Jugadores del Bayern Múnich se enfrentan a sus hinchas en un duelo de Cervezas

Badstuber, Alaba y Lahm, referentes del equipo bávaro, compitieron con tres aficionados para ver quién resistía más con una garra en la mano.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Bayern Múnich durante el más reciente entrenamiento previo al partido de este sábado ante el Eintracht Fráncfort, valido por la séptima jornada de la Bundesliga de Alemania. Los futbolistas del equipo germano sorprendieron a los seguidores que hicieron presencia en el campo de juego invitándolos a compartir en una serie de divertidos retos.

Lo que parecía ser una práctica más del combinado bávaro terminó siendo un día inolvidable para sus hinchas. Tras jugar un partido recreativo y tomarse fotos con todos sus ídolos, los hinchas del Bayern Múnich se enfrentaron a Holger Felix Badstuber, David Olatukunbo Alaba y Philipp Lahm en duelo de cervezas que consistía sostener un vaso lleno de esta típica bebida alemana con una mano estirada al frente. Mira el vídeo y descubre quién fue el ganador.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!