Árbitro no vale como gol un claro penalti y desata la polémica en Croacia

El colegiado del partido entre Dugopolje y Sesvete, equipos de segunda división, anuló la anotación porque el balón traspasó la malla.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el árbitro encargado de dirigir el emotivo empate a dos del NK Dugopolje (2-2) ante el NK Sesvete, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Croacia. El colegiado desató una tremenda polémica nacional tras influir de manera directa y desacertada en el resultado final del encuentro.

El compromiso terminó empatado después de que el árbitro principal no concediese gol en un lanzamiento de penalti que claramente entró… pero que se escapó por un agujero en la red. Si bien es cierto que la jugada en primera instancia puede resultar confusa, también está claro que la actitud de los jugadores era una muestra clara de que el balón si había ingresado a la portería. Las autoridades croatas están analizando lo sucedido para una posible determinación sobre el escritorio.

Video Thumbnail

12 kolo 2HNL Dugopolje i Sesvete 2-2 golovi i ne priznati jedanaesterac


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!