Así se jugarán los Play-Offs de la MLS 2016 en Estados Unidos

Ahora solamente serán doce equipos (conferencia este y oeste) los que lucharán entre sí por mantenerse en camino al título norteamericano.

Semana decisiva para el fútbol en todos los continentes. Mientras en Europa se disputa una nueva fase eliminatoria de las diferentes copas nacionales y en Sudamérica se definen los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en Norteamérica iniciará la competencia en los Play-Offs de la MLS 2016, que prometen muchas emociones.

Este miércoles 25 de octubre arranca la primera ronda de esta decisiva fase de la Major League Soccer, en la que ocho equipos buscarán el pase a los cuartos de final. En esta temporada habrá un nuevo campeón en el balompié estadounidense, ya que el campeón de la temporada 2015, el Portland Timbers, terminó séptimo en la Conferencia Oeste y se quedó fuera de la lucha final por el título gringo. Esta emotiva primera ronda se juega a partido único, o sea, eliminación directa.

Los dos equipos de Nueva York (Red Bulls y City FC), aparecen como las dos cabezas de serie en la Conferencia Este, motivo por el cual acceden directamente a los cuartos de final de la MLS. El FC Dallas, el equipo con el mejor récord durante la temporada regular, y el Colorado Rapids, del portero estadounidense Tim Howard, son las cabezas de serie en la Conferencia Oeste. Te dejo con la información más detallada de estos play-offs que paralizarán Norteamérica durante los próximos días.

Play Offs de MLS

⚽ Play-Offs de la MLS

✔ Los Angeles Galaxy vs. Real Salt Lake (Llave 1)

✔ Seattle Sounders FC vs. Sporting Kansas City (Llave 2)

✔ Toronto Football Club vs. Philadelphia Union (Llave 3)

✔ D.C. United vs. Montreal Impact (Llave 4)

⚽ Semifinales de Conferencia

✔ Football Club Dallas vs. Ganador Llave 1

✔ Colorado Rapids vs. Ganador Llave 2

✔ New York Red Bulls vs. Ganador Llave 3

✔ New York City Football Club vs. Ganador Llave 4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!