La jugada más divertida de la temporada que tuvo de todo dentro del área

Los futbolistas del Crawley Town y el Accrington Stanley, equipos de la tercera división inglesa, se armaron un lío tremendo con la pelota.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Crawley Town Football Club durante el entretenido empate a ceros (0-0) ante el Accrington Stanley Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Football League Two de Inglaterra. Los futbolistas locales desperdiciaron un par de ocasiones dentro del área a través de una divertida acción que tuvo de todo, menos gol.

Entre los principales motivos por los que el compromiso no tuvo anotaciones se destaca una jugada en la que pudo haber penalti, fuera de lugar o cualquier otra cosa. Los locales buscaron por todas las vías posibles llegar al gol, pero los visitantes contaron con mucha suerte en la jugada más peligrosa y divertida del encuentro. La pelota sencillamente no quiso entrar, para fortuna y alegría de los hinchas presentes en las gradas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!