Convocados de Paraguay para los partidos ante Perú y Bolivia

El regreso de Juan Iturbe es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para la doble jornada de Eliminatorias.

Llegamos a finales de octubre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de noviembre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Francisco Javier Arce Rolón, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado guaraní buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Paraguay para encarar los partidos ante las selecciones de Perú y Bolivia, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Asunción y en La Paz, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Néstor Ortigoza y Juan Iturbe, quienes regresan a una convocatoria nacional después de una breve ausencia por lesión. Te dejo con el listado completo de convocados.

Jugadores Convocados de Paraguay

👨 Porteros: Justo Villar (Colo Colo de Chile) y Junior Fernández (Figueirense de Brasil).

👨 Defensas: Jorge Moreira (River Plate de Argentina), Paulo Da Silva (Toluca FC de México), Darío Verón (Pumas UNAM de México), Gustavo Gómez (AC Milan de Italia), Bruno Valdez (Club América de México) y Fabián Balbuena (Cotinthians de Brasil).

👨 Volantes: Hernán Pérez (Espanyol de España), Néstor Ortigoza (San Lorenzo de Argentina), Celso Ortiz (Monterrey de México), Miguel Almirón (Lanús de Argentina), Óscar Romero (Racing Club de Argentina), Juan Iturbe (AS Roma de Italia) y Edgar Benítez (Querétaro de México).

👨 Delanteros: Derlis González (Dynamo Kiev de Ucrania), Ángel Romero (Corinthians de Brasil), Darío Lezcano (FC Ingolstadt de Alemania), Lucas Barrios (Palmeiras de Brasil) y Federico Santander (FC Copenhaguen de Dinamarca).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!