Jugador emula el increíble fallo de Sebastián Abreu con San Lorenzo

Andriy Boryachuk, futbolista del Shakhtar Donetsk, hizo recordar al delantero uruguayo al desperdiciar una clarísima ocasión de gol.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andriy Boryachuk durante la contundente victoria del Football Club Shakhtar Donetsk (0-3) ante el Football Club Zirka Kropyvnytsky, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Premier de Ucrania. El atacante visitante puso las sombras en un juego lleno de luces para su equipo al fallar una clara ocasión de gol al mejor estilo de Sebastián Abreu.




El delantero del Shakhtar tenía el balón a un metro de la línea de gol tras un disparo de Butko, pero cuando iba a tocar el cuero para anotar la diana tropezó y se cayó, con tanta mala fortuna que pasó por encima de la pelota, que se quedó inmóvil, y fue despejada por un defensa del Zirka. La jugada trajo de inmediato a la memoria al recordado fallo de Sebastián Abreu con San Lorenzo de Almagro, acompañada para siempre de una narración para la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!