Sebastián Verón debuta con un gol a lo Martín Palermo en una Liga Amateur

El experimentado futbolista y dirigente argentino se estrenó en el Estrella de Berisso con una anotación al mejor estilo de un goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Sebastián Verón durante la ajustada victoria del Estrella de Berisso (1-0) ante el Club San Lorenzo de Villa Castells, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Amateur de La Plata. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por su destacada actuación a lo largo del mismo.

Sebastián Verón jugó los 90 minutos y decidió el compromiso al aprovechar un rechace en el área en la recta final, al más puro estilo de su compatriota Martín Palermo. A sus 41 años, el ex-futbolista de Estudiantes, Boca, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea o Inter de Milán adquirió el compromiso de jugar algunos partidos con el equipo amateur del Estrella de Berisso, una iniciativa que han seguido otros jugadores retirados de Estudiantes de la Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=aj1g6wPdRKQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!