Posible formación titular de Colombia para el partido ante Brasil

Tres cambios, con respecto a la nómina que utilizó ante Venezuela, incluiría José Pékerman en este supuesto once inicialista del equipo tricolor.

Tras imponerse (2-0) ante Venezuela en Barranquilla, cortar una racha negativa de varios años y hacerse con una mejor ubicación en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes a su similar de Brasil, un complicado rival que también está en la pelea del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Arena Amazônia se vestirá de fiesta, una vez más, para albergar este compromiso que aparece sobre el papel como uno de los más atractivos de la octava jornada. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los pentacampeones del mundo. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este emotivo encuentro.

Ha sido el reconocido portal ‘GOAL.COM’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia. En resumidas cuentas, el equipo tendría solamente una novedad en el fondo: Santiago Arias sería titular en lugar de Medina; los Murillo y Díaz completarían la zaga. En el medio campo pondría a Sánchez y Sebastián Pérez (en lugar del suspendido Daniel Torres) como volantes de primera línea, mientras que James y Juan Cuadrado (entraría por Macnelly Torres) estarían por las puntas encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque se mantendría a Muriel y Bacca como referentes ofensivos. Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

? Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Inglaterra).

? Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven/Holanda), Óscar Fabián Murillo Murillo (Club Pachuca/México), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán/Italia) y Farid Alfonso Díaz Rehnals (Atlético Nacional).

? Volantes: Carlos Alberto Sánchez Moreno (ACF Fiorentina/Italia), Sebastián Pérez Cardona (Boca Juniors/Argentina), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Italia) y James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/España).

? Delantero: Luis Fernando Muriel Fruto (UC Sampdoria/Italia) y Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan/Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!