5 Caños inolvidables de Lionel Messi que adornan su exitosa carrera

El astro argentino se ha destacado a lo largo de su trayectoria por la facilidad que posee para pasar la pelota entre las piernas de sus rivales.

La reciente victoria de la Selección de Argentina (1-0) ante la Selección de Uruguay ha servido para ratificar varias cosas; primero, el equipo gaucho se juega un partido aparte en el clásico del Río de la Plata. Segundo, los ahora dirigidos por Edgardo Bauza son los nuevos líderes de las Eliminatorias. Y, tercero, Lionel Messi es un especialista en hacer caños a sus rivales.

Su última «víctima» fue Mathías Corujo, defensa lateral del San Lorenzo de Almagro, quien se comió un caño de Leo sobre la línea lateral del campo de juego. Messi recibió una devolución de Pratto, controló la pelota, mantuvo la posesión ante la presión de Lodeiro y, cuando parecía que Corujo le robaría el esférico llegando desde atrás, pasó el balón entre las piernas del futbolista charrúa y se llevó una sonora ovación de todos los presentes.

Obviamente no es la primera vez que el rosarino pone de pie al estadio con una de sus jugadas. El delantero gaucho ha dejado varios caños para el recuerdo con el Barcelona y con Argentina. En todos ellos hay un denominador común: ninguno fue para humillar a un contrario. Siempre con el gol entre ceja y ceja. Consciente de que estamos hablando de una de las cualidades que adornan su exitosa carrera deportiva, a continuación te comparto una vídeo-galería con sus cinco caños más inolvidables.

? Caño de Lionel Messi a Mathías Corujo




? Caño de Lionel Messi a Víctor Cáceres

https://www.youtube.com/watch?v=kHDFWVlz7FU

? Caño de Lionel Messi ante Espanyol




? Caño de Lionel Messi a James Milner




? Caño de Lionel Messi a Carlos Lampe

https://www.youtube.com/watch?v=OTA2-TSKMK0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!