Los tres retos imposibles de Xavi Hernández para el Mundial de Qatar 2022

El centrocampista español, leyenda vida del FC Barcelona, mostró sus habilidades como nuevo embajador solidario de la Copa del Mundo.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo, bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las diferentes redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante recopilación de desafíos de precisión y destreza con la pelota que pone a prueba a uno de los mejores volantes de toda la historia. En términos concretos, de tres retos imposibles protagonizados por Xavier Hernández Creus, quien se ha grabado realizando cada uno de estos desafíos que dejan en evidencia que toda su calidad sigue intacta. Primero realiza 100 toques con límite de tiempo, luego golpea tres veces seguidas el larguero y por último marca un gol olímpico rematando desde atrás del banderín.

El futbolista catalán mostró sus habilidades con la pelota en el reto que le planteó la organización de la Copa del Mundo Qatar 2022, el país donde juega tras fichar en 2015 por el Al Sadd de Doha. Como se ve en el vídeo que encontrarás a continuación, Xavi Hernández no ha perdido su maravilloso toque y lo demuestra en tres retos casi imposibles. ¿Cuánto tarda en dar 100 toques? ¿Cuántas veces seguidas puede disparar contra el larguero sin fallo? ¿Puede anotar un gol olímpico por detrás del córner?

https://www.youtube.com/watch?v=I7T0sV0cYhU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!