Apenas dos sudamericanos aparecen relacionados en este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron esta semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la UEFA Europa League. Después de una semana de Ligas se ha retomado la actividad en el torneo que acaba de comenzar. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el inicio de cada edición en el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 29 septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una segunda jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta segunda fecha de la versión 2016-2017 de una Liga de Europa que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye dos sudamericanos. El brasileño Joãozinho y el chileno Marcelo Díaz son la representación de nuestro continente en este listado que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Europa League

? Portero: Boy Waterman (APOEL Nicosia/Holanda).

? Defensas: Rhuendly Martina (Southampton FC/Curazao), Benedikt Höwedes (FC Schalke 04/Alemania) y Domenico Criscito (Zenit de San Petersburgo/Italia).

? Volantes: Leon Bailey (KRC Genk/Jamaica), Marcelo Alfonso Díaz Rojas (Celta de Vigo/Chile), Václav Kadlec (Sparta Praga/República Checa) y Marco Schönbächler (FC Zürich/Suiza).

? Delanteros: Francesco Totti (AS Roma/Italia), João Natailton Ramos dos Santos «Joazinho» (FC Krasnodar/Brasil) y Ciarán Kilduff (Dundalk FC/Irlanda).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!