Convocados de España para los partidos ante Italia y Albania

El regreso de Andrés Iniesta es la gran novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de España, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Julen Lopetegui Agote, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado ibérico buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de España para encarar los partidos ante las selecciones de Italia y Albania, previamente programados para el jueves 6 y el domingo de octubre, en Turín y en Madrid, respectivamente. Las principales novedades corren por cuenta de Andrés Iniesta Luján, quien regresa a una convocatoria nacional tras varios semanas de ausencia por lesión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de España

? Porteros: David De Gea (Mánchester United/ENG), Pepe Reina (Nápoles/ITA) y Sergio Rico (Sevilla FC).

? Defensas: Jordi Alba (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergi Roberto (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid) y Javi Martínez (Bayern Múnich/GER).

? Volantes: Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), David Silva (Manchester City/ENG), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Koke (Atlético Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Lucas Vázquez (Real Madrid) y Francisco Alarcón «Isco» (Real Madrid).

? Delanteros: Diego Costa (Chelsea/ENG), Álvaro Morata (Real Madrid), Nolito (Manchester City/ENG), Víctor Machín «Vitolo» (Sevilla FC) y José Callejón (Nápoles/ITA).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!