Evanildo Borges, futbolista del Goiás de Brasil, intentó sacar al animal del campo de juego pero terminó siendo correteado sobre el césped.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Evanildo Borges Barbosa Júnior durante la derrota del Goiás Esporte Clube (2-1) ante el Grêmio Esportivo Brasil, en partido valido por la jornada 23 del Campeonato Brasileño de Serie B. El centrocampista visitante le robó una sonrisa a los aficionados locales tras ser perseguido por un perro que detuvo el encuentro con su presencia.

El volante carioca se acercó hasta la banda para intentar sacar al animal y permitir que el compromiso continuara. Sin embargo, el canino pensó que el futbolista estaba jugando con él y se puso a perseguirlo por toda la cancha al son de las carcajadas de los presentes en el estadio. La actitud del perro tomó por sorpresa a más de uno, pero especialmente a un Evanildo que tuvo que salir corriendo para evitar ser arrollado por el animal dentro del campo de juego.

Video Thumbnail
18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!