Equipo Ideal de la octava fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

Hasta cuatro brasileños aparecen en esta selección de futbolistas que brillaron durante la última jornada del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la primera jornada de la fase de grupos del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, en Sudamérica se llevó a cabo octava jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como este martes 6 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una octava fecha que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (14) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado el portal ‘GOAL’ en relación a esta nueva fecha del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores brasileños (4), bolivianos (2) y los argentinos (2) mandan la parada en esta selección de las Eliminatorias Sudamericanas que incluye apenas cinco países distintos. Te dejo con el listado completo de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

Portero: Carlos Emilio Lampe Porras (Bolivia/Huachipato de Chile).

Defensas: Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Argentina/Manchester City de Inglaterra), Ronald Raldes Balcázar (Bolivia/Oriente Petrolero), João Miranda de Souza Filho (Brasil/Inter de Milán de Italia) y Marcelo Vieira da Silva (Brasil/Real Madrid de España).

Volantes: Adalberto Peñaranda Maestre (Udinese Calcio de Italia), Carlos Henrique Casemiro (Brasil/Real Madrid de España) y Christian Alberto Cueva Bravo (Perú/Sao Paulo de Brasil).

Delanteros: Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil/Barcelona de España), Luis Alberto Suárez Díaz (Uruguay/Barcelona de España) y Lucas David Pratto (Argentina/Atlético Mineiro de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!