El par de futbolistas brasileños, al servicio del Barcelona, se calentaron sobre el terreno de juego y prendieron las alarmas ante sus compañeros.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior y Rafael Alcántara do Nascimento, deportivamente conocido como Rafinha, durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (1-5) ante el Club Deportivo Leganés S.A.D., en partido valido por la cuarta jornada de la Liga Santander de España. Los jugadores visitantes pusieron las sombras en juego de lleno de luces durante los instantes finales del compromiso.

El partido iba subiendo de tensión cuando una falta provocada por Rafinha en la frontal del área, precisamente la que acabó en gol del Leganés, terminó con una amarilla para Neymar por protestar. Ney insistía al árbitro y Rafinha quiso que su compañero se colocara en la barrera, para lo que le agarró de la camiseta. Al 11 no le gustó nada y le reprochó el gesto incluso quitándole la mano de su cuerpo con un manotazo. Tras el pitazo final, Neymar y Rafinha sellaron el capítulo con un abrazo entre compatriotas.

El par de futbolistas brasileños, al servicio del Barcelona, se calentaron sobre el terreno de juego y prendieron las alarmas ante sus compañeros. La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre ot

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!