Esto dijo Zinedine Zidane sobre el golazo de James Rodríguez ante Espanyol

El estratega merengue destacó la actuación individual y colectiva del centrocampista colombiano, y reconoció que se sentía feliz por él.

Sin Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el Real Madrid Club de Fútbol sacó adelante un complicado partido ante el Real Club Deportivo Espanyol, valido por la cuarta jornada de la Liga Santander de España, en el que terminó imponiéndose (0-2) en condición de visitante.

Un golazo de James Rodríguez y otro tanto de Karim Benzema fueron suficientes para que el equipo merengue sumara tres valiosos puntos y se mantuviera en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades de 12 posibles. Al termino del compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar este importante triunfo. El entrenador blanco destacó la actuación individual y colectiva de James, y reconoció que se sentía feliz por él. Te dejo con sus declaraciones.

Espanyol: «No sé las diferencias con el año pasado, pero hemos tenido complicaciones ante ellos. El rival ha jugado muy bien, aunque fuera de casa siempre tendremos duelos complicados. Seguimos sumando y eso es lo importante. Estamos contentos porque seguimos líderes».

Rotaciones: «Estoy contento con los cambios porque todos lo hacen fenomenal. Las rotaciones siempre las vamos a utilizar y vamos a seguir así. Tengo a disposición 24 jugadores y todos tienen calidad. Hay 60 partidos por delante y en todos hay que cambiar jugadores. Gracias al esfuerzo de cada uno todos lo están haciendo muy bien».

James Rodríguez: «Estoy muy contento con la actuación de James, no solo por el gol sino por su actuación en conjunto. James tenía que jugar en el medio, detrás de Karim, como ’10’. Con Lucas y Marco a los lados, y James por detrás de Benzema. Yo lo vi bien. Estoy contento, pero no sólo por los goles de James y Benzema. Me quedo con el partido general. Son jugadores de talento, y pueden hacer diferencias, como hicieron. Pero lo más importante es el trabajo que hicieron todos juntos».

Casemiro: «Tiene un golpe muy fuerte y jugamos dentro de tres días. Lo vamos a valorar, pero seguimos con la idea de no arriesgar con nadie. Es un golpe, y mejor así. Lo ideal es que se recupere totalmente antes de que vuelva a jugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!