Golazo de James Rodríguez en la victoria de Real Madrid ante Espanyol

Con gol de James Rodríguez, el Real Madrid se impuso como visitante (0-2) ante el RCD Espanyol, en la cuarta jornada de la Liga Española.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones y para que James Rodríguez (minuto 45+2), pusiera en ventaja a los merengues. Pase de Kroos, James la aguantó con su cuerpo en la primera entrada, le tiró un caño a Diop en la segunda y soltó un zurdazo a ras de piso al palo largo de la portería defendida por Diego López. Golazo del centrocampista colombiano que fue titular, estuvo a la altura del reto y le dio a su equipo la ventaja inicial en un compromiso bastante enredado.

Mucho más pronto llegaron los goles en el segundo tiempo y el gran responsable de ello fue Karim Benzema (minuto 70), que se encargó de ampliar la distancia. Jugada de manual del equipo blanco, de banda a banda, de un lado a otro, de izquierda a derecha. Abrió Benzema para Carvajal que encontró más en banda a Lucas, el gallego la puso en el corazón del área y el francés la clavó en el primer palo, adelantándose al defensa que lo marcaba.

Tras el segundo gol del Real Madrid llegaron las modificaciones, los dos entrenadores movieron algunas fichas y eso provocó que finalmente no hubiera más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron tres valiosos puntos que los mantienen en la parte más alta de la tabla de posiciones con 12 unidades de 12 posibles. Ahora darle vuelta a la pagina, descansar muy bien y pensar en lo que será el complicado duelo del próximo miércoles ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

http://www.dailymotion.com/video/x4tp6np_all-goals-hd-espanyol-0-2-real-madrid-18-09-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!