Gol de Falcao García en la goleada del AS Monaco ante el Stade Rennais

Con gol de Falcao García, el AS Monaco se impuso como local (3-0) ante el Stade Rennais, en la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones y para que Falcao García (minuto 42), pusiera en ventaja a los anfitriones. Raggi llegó hasta la línea de fondo, tocó la pelota hacia atrás, Touré centró de primeras y encontró a Falcao en el centro del área. El samario le ganó la posición al defensa que lo marcaba y derrotó al portero con un cabezazo contra el piso. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al descanso.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas necesidades y eso provocó que Thomas Lemar (minutos 90 y 90+2), pusiera cifras concretas en el tanteador. Tocaron y tocaron los locales de lado a lado, de izquierda a derecha. Silva abrió para Carrillo, el argentino centró a ras de piso y Lemar, sorprendiendo por el segundo palo, remató con toda la portería a su disposición.

Así las cosas, lo más destacado del complemento fue la sustitución de un Falcao García que en el minuto 77 dejó su lugar en el campo de juego a su compañero Guido Carrillo. Destacada actuación del futbolista colombiano que le da tres puntos de oro al AS Monaco y que sigue dando motivos para ser convocado nuevamente a la Selección Colombia. Como si fuera poco, el tanto de Radamel le permitió a los dirigidos por Leonardo Jardim mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!