Reaparece la MSN y el Barcelona golea al Deportivo Leganés

Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el Barcelona se impuso (1-5) ante el Deportivo Leganés, en la cuarta jornada de la Liga Española.

Pese a que los locales mostraron un atrevido y arriesgado planteamiento inicial, los visitantes encontraron a través de su estrella Lionel Messi (minuto 15), la primera ventaja. Suárez arrancó por la derecha como un toro. Intentaron derribarlo, pero aguantó y ganó en velocidad. El portero dio por hecho que el pase era para Neymar, pero Suárez tocó en corto y apareció Messi para empujarla.

Ese gol cambió la dinámica del encuentro, los catalanes tomaron el control del mismo y eso le permitió a Luis Suárez (minuto 31), ampliar la distancia. Mal pase en la frontal que cazó Messi. El argentino entró entre los defensas como cuchillo caliente en mantequilla. Se quedó ante el portero. Pudo definir, pero tocó a la derecha y la empujó Suárez en una devolución de gentilezas.

Sin embargo, faltaba uno más para que la fiesta de la MSN fuera completa y así lo entendió Neymar Júnior (minuto 44), que convirtió todo en goleada. Pase de Messi al hueco para Suárez, que estaba al límite del fuera de juego. Le ganó la espalda a los defensas y se plantó solo ante el portero. Pudo definir, pero optó por tocar para la llegada y pase a la red del brasileño. Con esa abultada diferencia se marcharon los protagonista al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x4tkomr_all-goals-hd-leganes-1-5-barcelona-17-09-2016-hd_sport

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Barcelona, con gol de Lionel Messi (minuto 55), que echó más tierra de por medio. Bustinza derribó a Neymar dentro del área. Estaba ya solo el brasileño ante el portero y Bustinza le agarró del brazo y lo derribó en las narices del árbitro que no dudó en sancionar la pena máxima. Tampoco dudó mucho Messi para poner colgar la pelota en un ángulo y sentenciar su doblete.

No se conformaron los azulgranas, siguieron buscando el arco contrario hasta que apareció Rafinha Alcántara (minuto 65), con un soberbio golazo. Zurdazo desde la frontal con rosquita del volante brasileño. La pelota entró directo por la escuadra. Reaccionaron los locales a través de Gabriel Appelt Pires (80 minutos), que marcó el descuento de tiro libre. La falta superó a la barrera con maestría y entró a mano izquierda de Ter Stegen, ajustadita. ¡Contundente victoria para los dirigidos por Luis Enrique!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!