Souleymane Coulibaly, futbolista del Kilmarnock de Escocia, es el autor de esta majestuosa anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Souleymane Coulibaly durante la dolorosa derrota del Kilmarnock Football Club (6-1) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la séptima jornada de la Scottish Premiership. El joven atacante visitante se llevó un aplauso de los hinchas locales tras marcar el único tanto de su equipo con un inatajable remate desde 40 metros de la portería.

El habilidoso ex-jugador del Tottenham Hotspur anotó esta sensacional diana desde el centro del campo gracias a un portentoso chutazo que sorprendió a propios y extraños. El delantero marfileño de 21 años no se lo pensó dos veces cuando vio la pelota picando en frente suyo y sacó un violento remate de por los menos 40 metros que dejó sin posibilidades al guardameta local. ¡GOLAZO!

Video Thumbnail
15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!