Convocados de Chile para los partidos ante Ecuador y Perú

Claudio Bravo y Jorge Valdivia son las novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Chile, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Juan Antonio Pizzi Torroja, su ya conocido entrenador, el combinado austral buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Chile para encarar los partidos ante las selecciones de Ecuador y Perú, previamente programados para el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en Quito y en Santiago, respectivamente. Las principales novedades corren por cuenta de Claudio Bravo y Jorge Valdivia, quienes regresan tras un par de convocatorias de ausencia por decisión técnica. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Chile

? Porteros: Claudio Bravo (Manchester City/Inglaterra).

? Defensas: Mauricio Isla (Cagliari/Italia), Enzo Roco (Cruz Azul/México), Igor Lichnovsky (Real Valladolid/España), Eugenio Mena (Sao Paulo/Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina) y Miiko Albornoz (Hannover/Alemania).

? Volantes: Marcelo Díaz (Celta de Vigo/España), Francisco Silva (Cruz Azul/México), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania), Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania), Jorge Valdivia (Al-Wahda/EAU), Felipe Gutiérrez (Real Betis/España), Erick Pulgar (Bologna/Italia) y Pablo Hernández (Celta de Vigo/España).

? Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra), Edson Puch (Necaxa/México), Eduardo Vargas (Hoffenheim/Alemania), Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia) y Junior Fernandes (Dinamo Zagreb/Croacia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!