Joven portero marca un polémico Golazo de arco a arco con ayuda del rival

Jasurbek Umrzakov, guardameta de Uzbekistán sub-16, es el autor de esta discutida anotación que pone en tela de juicio a los contrarios.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jasurbek Umrzakov durante la polémica victoria de la Selección de Uzbekistán (3-1) ante la Selección de Corea del Norte, en partido valido por la tercera jornada del Grupo D del Campeonato de Asia Sub-16 que se celebra en India. El joven portero uzbeko clasificó a su país a los cuartos de final del torneo continental tras marcar un golazo de arco a arco que es materia de investigación.

En varios sectores de Asia no ha terminado de encajar del todo bien esta anotación que ha desatado la polémica continental por cuenta de los increíbles errores del guardameta rival. Si bien es cierto que hay mucha inteligencia y virtud por parte del arquero de Uzbekistán, también está claro que es extraño ver como el joven meta coreano falla hasta tres veces en su intento por evitar el gol. ¡Juzga tú mismo!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!