Esto dijo Zinedine Zidane sobre el empate de Real Madrid ante Borussia Dortmund

El estratega merengue se mostró decepcionado por el resultado y por la manera en la que se les escapó el partido en los últimos minutos.

Desilusionando una vez más a sus hinchas y sin poder extender la racha de victorias consecutivas en el torneo, el Real Madrid empató como visitante (2-2) ante el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Al termino del compromiso, que tuvo al colombiano James Rodríguez como titular y a su compatriota Adrián Ramos entre los suplentes, el entrenador Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del emotivo Signal Iduna Park y para valorar lo que ha sido este tercer empate consecutivo de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «Estamos jodidos, porque hicimos un gran partido, ofensiva y defensivamente, el partido que queríamos. Al final siempre lo mismos, es ya el tercer partido. Estoy jodido por los jugadores, no es merecido. Al final no es un mal resultado, pero jugando así, jodido. Sí, seguramente. El día de Las Palmas nos faltó concentración, pero hoy no puedo decir eso. Hemos sufrido mucho la presión tras pérdida de ellos, pero es lo normal aquí. Pero lo vamos a cambiar».

Empates «Nos falta un gol más. Con un solo gol de ventaja te puede pasar esto. El fútbol es así. A veces estás en una mala racha. Pero estamos ahí. Estamos en una mala racha pero vamos a seguir y esto lo vamos a sacar adelante».

Real Madrid: «No creo que nadie se haya ido del partido. Es tu sensación, no la mía. Hicimos un buen partido del minuto uno al 90. A veces en el fútbol tienes malas rachas y estamos en un momento así, pero lo vamos a sacar adelante. Con esfuerzo y sufriendo lo vamos a sacar. Son profesionales, muy inteligentes. A descansar y a pensar en el próximo partido».

James Rodríguez: «Buscaba lo que ha hecho James. No ha tenido muchas ocasiones pero ha hecho un buen trabajo con Weigl. Bien. Al final, lo que hemos venido a hacer aquí es jugar bien, lo hicimos, jugar bien, lo hicimos… Nos han faltado cuatro minutos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!