El joven portero merengue, hijo mayor de Zinedine Zidane, se equivocó durante una salida en corto y terminó regalando un gol al rival.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-5) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por la segunda jornada de la UEFA Youth League. El portero visitante puso las sombras en juego lleno de luces tras cometer un garrafal error que puso en duda la victoria de su equipo.

El guardameta merengue se equivocó tratando de salir con el balón en sus pies y Arweiler, el atacante del club alemán, no dejó pasar la oportunidad. Después de presionar a Luca Zidane, logró robarle el balón sin hacer falta y empujar la pelota en la portería vacía. Afortunadamente para el Real Madrid y para el hijo mayor de Zinedine Zidane, la acción no tuvo ninguna consecuencia directa sobre el marcador final.

https://www.youtube.com/watch?v=Hd2hXt0UKgE