El escalofriante choque que deja a Sebastián Viera con un trauma craneoencefálico

El portero uruguayo, futbolista del Atlético Junior, terminó tirado sobre el césped tras estrellarse con su compañero de equipo Deivy Balanta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Viera durante el frío empate a ceros del Club Deportivo Junior (0-0) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido atrasado de la séptima jornada en la Liga Águila II-2016 de Colombia. El portero visitante dejó a los aficionados con las manos en la cabeza tras sufrir un escalofriante choque que lo obligó a ser inmediatamente trasladado al hospital más cercano.

En la primera jugada del compromiso disputado en el Municipal de Montería, el guardameta tiburón y su compañero Deivy Balanta se estrellaron en un balón dividido. La peor parte la llevó el uruguayo, quien, pese a que se sentó sobre el césped, se veía groggy y tuvo que abandonar el campo de juego en ambulancia. Horas más tarde se confirmó que, afortunadamente, Sebastián Viera se encuentra estable y «fuera de peligro» tras sufrir una herida abierta en el mentón y un leve trauma craneoencefálico.

https://www.youtube.com/watch?v=spQuDw0rnEQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!