Con este Balón se jugarán las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Rusia 2018

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la pelota que rodará en los diferentes estadios del Viejo Continente.

Tras varios meses de espera y luego de una vibrante Eurocopa disputada en Francia, las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018 finalmente han entrado en acción durante el pasado fin de semana. Este domingo 4 de septiembre se jugaron los primeros partidos de una jornada inaugural que se extenderá hasta el próximo martes 6 del presente mes.

Sin embargo, la atención de los hinchas no se ha quedado solamente con los resultados arrojados durante la primera fecha. Los aficionados también se han dejado cautivar por el llamativo Balón con el que se jugarán estas rondas clasificatorias y que ya ha sido presentado de manera oficial por ‘Adidas’. El innovador diseño muestra imágenes desde la perspectiva de los espectadores en la grada, y captura los momentos más bellos del fútbol en el estadio.

Además de contener ese diseño creativo que demuestra la adrenalina de los fanáticos cuando va a comenzar el partido, también se incluye un nuevo logo en forma de corazón rojo y negro que representan los latidos del mismo. La superficie del balón de alta calidad ofrece un mejor agarre y una buena visibilidad cuando el esférico vuele durante los diferentes compromisos que tendremos en estas Eliminatorias de Europa que de entrada prometen muchas emociones que en ocasiones anteriores.

Balón de Eliminatorias de Europa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!