La divertida caída del Bolillo Gómez en las Eliminatorias de la Concacaf

El estratega colombiano, seleccionador canalero, terminó tirado sobre el césped luego de que un rival lo derrumbara sobre la línea lateral.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Darío Gómez Jaramillo durante la valiosa victoria de la Selección de Panamá (2-0) ante la Selección de Jamaica, en partido valido por la quinta jornada del Grupo B en la cuarta ronda de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. El técnico local le robó una sonrisa a los aficionados tras sufrir una caída bastante divertida.

Corría el minuto 60 del compromiso, los canaleros ya dominaban las acciones a través de la ventaja mínima en el marcador, cuando un jugador jamaiquino fue empujado por un rival y en su trayectoria tumbó al técnico colombiano que se encontraba sobre la línea lateral del campo. La caída del Bolillo Gómez fue en cámara lenta y muy parecida a la que hace algunos meses protagonizó su colega Louis van Gaal cuando dirigía al Manchester United.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!