Equipo Ideal de Mejores Entrenadores en la Champions y la Europa League

Simeone, Zidane y Guardiola comandan esta selección de técnicos que estarán presentes en las principales competiciones europeas.

Esta semana regresan las emociones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Tras varias rondas previas que sirvieron para definir los equipos clasificados para la siempre emotiva fase de grupos, finalmente en los próximos días se dará apertura a la temporada 2016-2017 en los dos campeonatos de clubes más importantes del Viejo Continente.

Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta cada vez más con el pasar de la horas, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha publicado un llamativo Equipo Ideal con los mejores entrenadores que estarán presentes en los representativos certámenes continentales. El organismo europeo reveló un listado en el que aparecen nueve técnicos que dirigirán en la Liga de Campeones más dos que participarán en la Liga de Europa.

Evidentemente, en este once ideal solamente hay lugar para aquellos entrenadores que fueron jugadores y que animarán esta campaña la disputa por la gloria continental. Así las cosas, personajes como Diego Simeone, Zinedine Zidane y Josep Guardiola se destacan en este equipo ideal de leyendas que se han ganado un lugar en el corazón de los hinchas dentro y fuera de las canchas. Te dejo con la lista de los once mejores.

Equipo Ideal de Entrenadores

? Portero: Michel Preud’homme (Bélgica/Club Brujas).

? Defensas: Luis Enrique Martínez García (España/FC Barcelona), Urs Fischer (Suiza/FC Basel), Franciscus de Boer (Holanda/Inter de Milán), Mauricio Roberto Pochettino Trossero (Argentino/Tottenham Hotspur) y Giovanni van Bronckhorst (Holanda/Feyenoord Rotterdam).

? Volantes: Diego Pablo Simeone (Argentina/Atlético de Madrid), Josep Guardiola i Sala (España/Manchester City), Zinedine Yazid Zidane (Francia/Real Madrid) y Phillip Cocu (Holanda/PSV Eindhoven).

? Delanteros: Serhiy Stanislavovych Rebrov (Ucrania/Dinamo de Kiev).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!