La exquisita asistencia de Rabona de Dimitri Payet en la Premier League

El habilidoso volante francés, figura del West Ham, dejó nuevamente en evidencia todo su talento con un pase de gol al alcance de pocos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florent Dimitri Payet durante la emotiva derrota del West Ham United Football Club (2-4) ante el Watford Football Club, en partido valido por la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra. El extremo local se llevó todos los aplausos tras verse involucrado en la apertura del marcador con una exquisita asistencia de rabona que maravilló al mundo entero.

El futbolista galo recibió en la banda derecha un cambio de sector del lateral izquierdo, realizó un control dirigido e inició su proyección hacia el área. Amagó al defensa con irse hasta el fondo, enganchó hacia adentro y sacó un precioso centro de rabona que le permitió a uno de sus compañeros marcar de cabeza. Desafortunadamente para Dimitri Payet su equipo no supo manejar el triunfo y terminó siendo remontado por el rival.

https://www.youtube.com/watch?v=L7o4-BHMVvY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!