Los 10 principales ausentes de la Champions League 2016-2017

Zlatan Ibrahimovic, Carlos Bacca y Jürgen Klopp lideran este listado de personajes que no estarán presentes en el certamen continental.

Esta semana regresan las emociones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Tras varias rondas previas que sirvieron para definir los equipos clasificados a la siempre emotiva fase de grupos, finalmente en los próximos días se dará apertura a la temporada 2016-2017 en los dos campeonatos de clubes más importantes del Viejo Continente.

Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta cada vez más con el pasar de la horas, el reconocido diario ‘MARCA’ ha publicado un llamativo listado con los principales ausentes del certamen continental. El sensacionalista español reconoció la falta que harán en el torneo algunos equipos representativos como el AC Milan de Italia o el Manchester United de Inglaterra, para a partir de ahí relacionar a los mejores entrenadores y jugadores que se han quedado por fuera.

No cabe duda de que a cada uno de ellos se les echará de menos a lo largo del torneo. Una Champions League sin el United es menos Champions. Y sin Pogba, Ibra y Mourinho. Y sin el Chelsea. Más acostumbrados estamos ya a las ausencias del Liverpool, Milan o Inter. Y otros, menos laureados, y que eran casi fijos en la Liga de Campeones tampoco estarán. Te dejo con el listado de los diez grandes ausentes.

Ausentes de Champions League

? Ausente ⚽ Posición ⚽ Equipo
Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
Paul Pogba (Francia)
José Mourinho (Portugal)
Eden Hazard (Bélgica)
Diego Costa (España)
Jürgen Klopp (Alemania)
Francesco Totti (Italia)
Carlos Bacca (Colombia)
Robin Van Persie (Holanda)
Jackson Martínez (Colombia)
Delantero
Volante
Entrenador
Delantero
Delantero
Entrenador
Volante
Delantero
Delantero
Delantero
Manchester United (Inglaterra)
Manchester United (Inglaterra)
Manchester United (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra)
AS Roma (Italia)
AC Milan (Italia)
Fenerbahce (Turquía)
Guangzhou Evergrande (China)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!