El emotivo homenaje del Fútbol Colombiano para Nairo Quintana y Esteban Chaves

Los jugadores de Patriotas y Santa Fe, equipos de primera división, entonaron el himno nacional montados en bicicletas antes del pitazo inicial.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de Patriotas Boyacá durante la valiosa victoria (2-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia. Los futbolistas del equipo local tuvieron un lindo detalle, en nombre del fútbol colombiano, para agradecer a los ciclistas nacionales su destacada representación.

Los jugadores de ambos conjuntos quisieron rendirle un homenaje a Nairo Quintana y Esteban Chaves, que este domingo se subieron al podio de La Cibeles por su primer y tercer puesto en la Vuelta a España 2016. Un bonito gesto que seguro ilusionó a los dos corredores cafeteros y que dejó en evidencia la grandeza de de los representantes del fútbol colombiano con los demás deportistas tricolores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!