El ritual de Daniel Torres antes de los partidos que sorprende a España entera

El centrocampista colombiano, al servicio del Deportivo Alavés, camina descalzo sobre el campo de juego antes de que suene el pitazo inicial.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alejandro Torres Rojas durante la inesperada victoria del Deportivo Alavés, S.A.D (1-2) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Santander de España. El volante visitante llamó la atención de todos los presentes durante la previa al compromiso con su habitual ritual espiritual que sigue dando muy buenos resultados.

Guiado por la voz de Sandra Merino, su guía espiritual, el ex-capitán de Independiente Medellín saltó al terreno de juego y lo recorrió descalzo por varios minutos. Todos miraban con asombro al futbolista cafetero que seguía orando y meditando sobre el césped del Camp Nou. Daniel Torres ya había hecho lo mismo en el Vicente Calderón durante la primera jornada y ahora a sus pies aún le quedan 17 estadios por conocer su césped.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!