Esto dijo Zinedine Zidane sobre el estreno del Real Madrid en la Champions League

El estratega merengue advierte que el torneo acaba de empezar y que estar entre los equipos favoritos no significa nada.

Esta semana regresan las emociones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Tras varias rondas previas que sirvieron para definir los equipos clasificados para la siempre emotiva fase de grupos, finalmente en los próximos días se dará apertura a la temporada 2016-2017 en los dos campeonatos de clubes más importantes del Viejo Continente.

A raíz de ello, en las últimas horas varios han sido los protagonistas que se han atrevido a hablar de lo que será la jornada inaugural. Uno de los últimos en hacerlo fue Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para hablar de lo que será el estreno de sus dirigidos en la Liga de Campeones. El entrenador blanco advierte que el torneo acaba de empezar y que formar parte de los favoritos no significa nada. Te dejo con sus declaraciones.

Champions League: «Estamos contentos de empezar otra vez esta competición, sabemos de su importancia y los jugadores están preparados. Tenemos a todos listos, falta Coentrao, pero los demás están listos. Siempre habrá muchos equipos que quieren ganar la Champions, pero tienes que competir. Lo bueno es que estamos preparados para jugarla. Tenemos un rival que juega bien al fútbol y que va a dar guerra».

Cristiano Ronaldo: «Él está listo para jugar, quiere jugar y eso es bueno, ya veremos el tiempo. La idea es que juegue los 90 minutos, luego veremos, durante un partido puede pasar de todo. Siempre pienso en los 60 días que estuvo fuera, eso para un jugador es mucho, la competición es muy fuerte. Hablo con Cristiano de otra cosa, no de los minutos que va a jugar porque si le preguntas te dice que 90 minutos».

Convocatoria: «Es mi cargo, mi responsabilidad. Es lo peor para un entrenador, dejar a cuatro o cinco jugadores fuera cuando ellos hacen lo mismo que el resto, entrenar y tener la ilusión de jugar. Por eso hablamos mucho de las rotaciones. Sin hablar de tener contentos a todos, pienso en su profesionalidad. Si el 24 de la plantilla está aquí es por algo, tiene el mismo derecho que el que juega siempre».

Presión: «Toda la gente que estamos aquí sabemos que el objetivo del Real Madrid es siempre ganar el partido. Al final estamos para pelear, la Champions es un objetivo que queremos pelear, no va a ser fácil. Todos los partidos van a ser complicados. Esto acaba de empezar, hay muchos equipos, formamos parte de los favoritos, pero eso no significa nada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!