Equipo Ideal de Jugadores más caros de la Champions League 2016-2017

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comandan esta selección de futbolistas más costosos que disputarán esta edición del certamen continental.

Esta semana regresan las emociones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Tras varias rondas previas que sirvieron para definir los equipos clasificados para la siempre emotiva fase de grupos, finalmente en las próximas horas se dará apertura a la temporada 2016-2017 en los dos campeonatos de clubes más importantes del Viejo Continente.

Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta cada vez más con el pasar de la horas, el portal ‘GOAL’ ha publicado un llamativo Equipo Ideal con los jugadores más caros que estarán presentes en el representativo certamen continental. El citado sitio web reveló un listado en el que aparecen los once futbolistas (posición por posición) que veremos en acción durante esta nueva versión de la Champions League.

Evidentemente, en este once ideal solamente hay lugar para aquellos futbolistas que valen mucho dinero y que animarán esta campaña la disputa por la gloria continental. Así las cosas, jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Júnior se destacan en este equipo ideal de estrellas que se han destacado por sus movimientos dentro de las canchas y dentro de los bancos. Te dejo con la lista de los once más costosos.

Equipo Ideal de Champions League

? Portero: Manuel Peter Neuer (Bayern Múnich/45 millones de euros).

? Defensas: Daniel Carvajal Ramos (Real Madrid/25 millones de euros), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/40 millones de euros), Jérôme Agyenim Boateng (Bayern Múnich/45 millones de euros) y David Olatukunbo Alaba (Bayern Múnich/45 millones de euros).

? Volantes: Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona/60 millones de euros) y Thomas Müller (Bayern Múnich/75 millones de euros).

? Delanteros: Neymar da Silva Santos Júnior (FC Barcelona/100 millones de euros), Lionel Andrés Messi Cuccittini (FC Barcelona/120 millones de euros), Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/110 millones de euros) y Gonzalo Gerardo Higuaín (Juventus de Turín/94 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!