Barcelona golea al Celtic Glasgow en su debut de la Champions League

Con tripleta de Lionel Messi, el Barcelona se impuso (7-0) ante el Celtic, en la jornada 1 de la fase de grupos en la Champions League.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en sus asientos, apareció la magia de Lionel Messi (minuto 3), para abrir el marcador. Neymar filtró un pase entre líneas para el argentino y éste definió de maravilla ante la salida del portero De Vries. Miró a Suárez, miró el arco y sacó un potente remate cruzado que dejó al guardameta sin opciones.

Pudieron empatar los visitantes pero Ter Stegen le atajó un penalti a Dembelé, justo antes de que nuevamente Lionel Messi (minuto 27), ampliara la distancia. Maravillosa pared entre Messi y Neymar para filtrarse dentro del área. Pase atrás del brasileño y gol del argentino, que llegó con la pelota controlada al borde del área pequeña y marcó a placer con todo el arco a su disposición. Con ese resultado parcial se marcharon los protagonistas al camerino.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Barcelona. Esta vez fue Neymar Júnior (minuto 50), el encargado de convertir todo en goleada con un remate de tiro libre. El disparo del brasileño no iba muy ajustado pero De Vries reaccionó algo tarde y sólo llegó a rozar la pelota sin poder impedir que besara las mallas. Igual de rápida fue la participación de Andrés Iniesta (minuto 59), que se apuntó un golazo. Neymar penetró por su banda y asistió atrás para que Iniesta enganchara una espectacular volea.

http://www.dailymotion.com/video/x4t3eqf_all-goals-hd-barcelona-7-0-celtic-13-09-2016_sport

Mucho más pronto llegó el tercero de Lionel Messi (minuto 60), el quinto de los azulgranas. Messi asistió a Suárez y éste se la devolvió para que el argentino sólo tuviera que empujar la pelota a la red. Eso no fue todo. Faltaba la presencia de Luis Suárez (minutos 75 y 88), para que la fiesta fuera completa. Primero, recibió una gran asistencia, controló con el pecho y se volteó para fusilar al portero. Después, aprovechó una exquisita conexión entre Iniesta y Messi para marcar en el área chica. ¡Contundente victoria de los dirigidos por Luis Enrique!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!