Portero es expulsado por agarrar del cuello al Árbitro mientras alegaba

Gastón Sessa, guardameta del Villa San Carlos, vio la roja directa tras increpar al colegiado mientras reclamaba una supuesta mano del rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gastón Alejandro Sessa durante la dolorosa derrota del Club Atlético Villa San Carlos (0-3) ante el Club Social y Deportivo Tristán Suárez, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera B de Argentina. El portero local fue uno de los señalados por los hinchas tras perder los papeles y hacerse expulsar en un momento clave del compromiso.

El encuentro iba en derrota para su equipo en media hora de la segunda mitad, y tras encajar el 0-3, Sessa se fue disparado ante el juez Julio Barraza. Pese a que sus compañeros intentaron detenerlo, el portero vio primero la amarilla y al seguir en reclamos y empujones con el árbitro, vio la roja, a lo que ‘El Gato’ respondió con sujetarlo del cuello. Las imágenes de lo sucedido ya están en manos del comité disciplinario para que se encarguen de la sanción.

https://www.youtube.com/watch?v=-dSdCOQglJU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!