Equipo Ideal de Jugadores que han sido compañeros de Mario Balotelli

Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tévez comandan esta selección de grandes futbolistas que han jugado junto al delantero italiano.

En el mundo del fútbol existen dos tipos de jugadores: «los fieles» que dedican toda su vida a jugar en un solo equipo y «los infieles» que prefieren probar suerte en varios clubes. Entre los primeros se puede destacar una leyenda como Francesco Totti y entre los segundos sobresale un Mario Balotelli que se ha dado el lujo de estar en varios de los mejores del mundo.

De la Serie A a la Ligue 1, pasando por la Premier League y la Selección de Italia, el polémico atacante italiano ha tenido en privilegio de competir en algunas de las principales Ligas de Europa. Además de estar en los mejores equipo y jugar en los mejores torneos, Mario Balotelli saca pecho por haber tenido como compañeros a varios de los mejores futbolistas del mundo. Consciente de ello, el reconocido portal ‘GOAL’ ha elaborado el Equipo Ideal de ex-compañeros del astro azurra para revalidar esto que estoy diciendo. Estrellas como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, entre otros, aparecen en el prestigioso listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Mario Balotelli

? Portero: Gianluigi Buffon (Italia/Juventus de Turín).

? Defensas: Maicon Douglas Sisenando (Brasil/Inter de Milán), Leonardo Bonucci (Italia/Selección de Italia), Giorgio Chiellini (Italia/Selección de Italia) y Javier Adelmar Zanetti (Argentina/Inter de Milán).

? Volantes: Steven George Gerrard (Inglaterra/Liverpool), Andrea Pirlo (Italia/Associazione Calcio Milan) y Gnégnéri Touré Yaya (Costa de Marfil/Manchester City).

? Delanteros: Diego Alberto Milito (Argentina/Inter de Milán), Wesley Benjamin Sneijder (Holanda/Inter de Milán) y Carlos Alberto Martínez Tévez (Argentina/Manchester City).

⚽ Suplentes: Zlatan Ibrahimović (Suecia/Inter de Milán), Samuel Eto’o Fils (Camerún/Inter de Milán), Pablo Javier Zabaleta Girod (Argentina/Manchester City), David Josué Jiménez Silva (España/Manchester City), Patrick Vieira (Francia/Inter de Milán) y Daniele De Rossi (Italia/Selección de Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!