El impresionante choque de cabezas que paralizó al Fútbol ecuatoriano

Jefferson Orejuela, futbolista del Independiente del Valle, quedó tendido sobre el césped tras golpearse con un rival en pleno partido.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Orejuela durante la dolorosa derrota del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle (2-1) ante el Club Sport Emelec, en partido valido por la décima jornada de la Serie A de Ecuador. El centrocampista visitante paralizó al país entero tras un fuerte choque de cabezas que prendió las alarmas en el cuerpo médico.

Claramente, el volante ecuatoriano no pudo continuar en el encuentro y es más, tuvo que ser llevado de urgencias al hospital para que recuperara el conocimiento. Mientras tanto, fueron minutos de desesperación para sus compañeros y rivales que trataron de asistirlo y evitar que le falte el aire. Orejuela, que afortunadamente ya se encuentra estable pese a la dureza del choque, es uno de los convocados en la lista de la selección ecuatoriana que enfrentará a Chile y Bolivia por las Eliminatorias.

https://www.youtube.com/watch?v=aivNj-S-WsQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!