Convocados de Perú para los partidos ante Argentina y Chile

El regreso de Carlos Lobatón es la novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Perú, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Alberto Gareca Nardi, su ya conocido entrenador, el combinado inca buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Perú para encarar los partidos ante las selecciones de Argentina y Chile, previamente programados para el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en Lima y en Santiago, respectivamente. Las principales novedades corren por cuenta de Carlos Lobatón, quien regresa tras un par de convocatorias de ausencia por decisión técnica. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Perú

? Porteros: Pedro Gallese (Tiburones Rojos-MEX), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).

? Defensas: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata-ARG), Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE), Aldo Corzo (Deportivo Municipal), Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Universitario), Nilson Loyola (Melgar), Alberto Rodríguez (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal) y Miguel Araujo (Alianza Lima).

? Volantes: Cristian Benavente (Charleroi-BEL), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Édison Flores (Aalborg-DIN), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Joel Sánchez (San Martín) y Sergio Peña (San Martín).

? Delanteros: Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-HOL), Irven Ávila (Liga de Quito-ECU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-MEX).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!