Jugador marca un impresionante Golazo tras eludir a todos sus rivales

Melvin Grootfaam, futbolista del AFC Amsterdam de Holanda, es el autor de esta tremenda anotación que parece sacada de un videojuego.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Melvin Grootfaam durante la ajustada victoria del Amsterdamsche Football Club (2-1) ante el Stormvogels Club Telstar Velsen, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Holanda. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el triunfo de su equipo con un impresionante golazo.

El hasta ahora no muy conocido jugador holandés sorprendió a propios y extraños con uno de los mejores goles que se recuerdan en su país. Como si de un videojuego se tratase, el centrocampista del AFC Amsterdam se marchó de varios rivales mostrando un gran talento, terminando definiendo de la mejor manera posible. Melvin agarró la pelota en su campo, explotó por la banda en velocidad, se quitó de encima a dos rivales con un extraño regate y concretó su golazo con un remate ajustado al palo.

https://www.youtube.com/watch?v=T-zx6lPW7WU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!