Piqué lidera la remontada del Barcelona ante el Borussia Mönchengladbach

Con goles de Arda y Piqué, el Barcelona se impuso (1-2) ante el Borussia Mönchengladbach, en la segunda jornada de la Champions League.

Para sorpresa de muchos, incluidos los hinchas presentes en el Borussia-Park, sería el conjunto local el que se pondría en ventaja inicial a través de Thorgan Hazard (minuto 34), que finiquitó un contragolpe de manual. Pérdida de Busquets en campo propio cuuando sus compañeros se disponían a atacar. Wendt agarró la pelota, condujo hasta el borde del área, la filtró en los defensores y Hazard, completamente solo, venció a Ter Stegen. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al descanso tras una primera parte con un equipo catalán bastante descolorido.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas y entre ellas se incluyó a un Arda Turan (65 minutos), que igualó nuevamente las acciones. Recuperación de Busquets en el extremo del área, pase para Neymar en la frontal, cucharita del brasileño y Arda hizo la puerta atrás en el área. La enganchó de volea y fusila a Sommer. El balón entró por arriba del portero, pegado a la cruceta.

No se conformaron los jugadores del Barcelona, siguieron buscando el arco rival, mantuvieron su ímpetu ofensivo y eso le permitió a Gerard Piqué (73 minutos), darle la vuelta al tanteador. Saque de esquina que empalmó Suárez en la frontal. El portero paró el remate, pero no lo agarró. El balón quedó en el área y ahí apareció Piqué con la barredora. Primero la recogió para alejarla del portero y luego, desde el piso, la empujó hasta el fondo de la red. Con este resultado, los hombres de Luis Enrique llegan a 6 puntos y se consolidan en el liderato del Grupo C.

https://www.youtube.com/watch?v=8aOD2CbDNps

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!