Esto dijo Leonardo «Tite» sobre el partido de Brasil ante Colombia

El seleccionador carioca reconoce y advierte que los cafeteros practican un fútbol muy bien jugado tanto de local como de visitante.

Tras imponerse (2-0) ante Venezuela en Barranquilla, cortar una racha negativa de varios años y hacerse con una mejor ubicación en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes a su similar de Brasil, en partido valido por la octava jornada del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado patrio ha utilizado los últimos días para encarar lo que será su próxima actuación ante un viejo conocido como los pentacampeones del mundo. En la previa al compromiso, que ha llamado la atención del continente entero, varios fueron los protagonistas que se refirieron al choque. Uno de los últimos en hacerlo fue Adenor Leonardo Bacchi «Tite», seleccionador carioca, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para reconocer y advertir que los cafeteros practican un fútbol muy bien jugado. Te dejo con sus declaraciones.

Neymar: «Lo dije desde la selección olímpica que es inhumano tomar un deportista, aún siendo uno de los tres mejores jugadores del mundo. No es así que se hace el fútbol. Hay que dividir las responsabilidades, porque dividir eso acaba también dándole potencia a todos, incluso a Neymar».

Colombia: «Colombia tiene un fútbol muy bien jugado, como son los equipos de Pékerman, por eso no va a tener nada de pelea, porque hay muy buena calidad en los dos equipos. Colombia tiene un equipo muy equilibrado, de mucha calidad técnica, con cuatro jugadores en el mediocampo y dos agudos: Bacca y la velocidad de Cuadrado; la articulación de James con su capacidad de asistencia y mentalidad de finalización. El apoyo de los laterales y todo lo que ustedes bien sabe que tienen».

Rivalidad: «Todos están defendiendo los colores de su equipo con muchas ganas y calidad. Siempre han sido partidos muy disputados y tenemos la oportunidad de sumar los seis puntos. En el caso de James y Cuadrado ya los he enfrentado y son grandes jugadores».

Titular: «Alisson, Joao Miranda, Dani Alves, Marcelo, Marquinhos, Willian, Renato Augusto, Paulinho, Casemiro, Neymar y Gabriel Jesús».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!