El exquisito golazo de Theo Zidane que hizo recordar a su Padre

El hijo menor de Zinedine Zidane, que también juega en el Real Madrid, es el autor de esta anotación que se lleva todas las miradas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Theo Zidane Fernández durante la victoria del Cadete B del Real Madrid (2-1) ante el Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de Alevines. El joven centrocampista se llevó todos los aplausos tras marcar un estupendo golazo que hizo recordar las mejores épocas de su padre, Zinedine Zidane.

A los 17 minutos del compromiso, Theo recibió en tres cuartos de cancha, se sacó a un rival y sacó un potente derechazo que se coló pegado al segundo palo del arquero rival. El francés de 14 años es uno de los mayores talentos de Valdebebas y no ha parado de subir escalones en el Real Madrid desde su llegada en 2010. El golazo de Theo Zidane fue elegido por los canales oficiales del club blanco entre los mejores del fin de semana que marcaron los equipos de La Fábrica.

https://www.youtube.com/watch?v=R_XVrQafLJI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!