Los 38 Jugadores cedidos por el Chelsea a equipos de todo el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado y Joao Rodríguez son dos de los futbolistas que han sido prestados por el conjunto inglés esta temporada.

El más reciente mercado de verano ha resultado ser tan peculiar que a estas alturas de la temporada todavía se está hablando de las secuelas que dejó. Uno de los datos más llamativos tiene que ver con el Chelsea Football Club y con el gran negocio que están practicando los directivos del conjunto londinense: comprar y prestar jugadores.

Los altos mandos del equipo británico se han especializado tanto en esta tendencia que al sol de hoy cuentan con un equipo completo de futbolistas que han sido cedidos a diferentes clubes del mundo entero. Así lo ha revelado la prensa inglesa durante los últimos días en los que se confirmó que un total de 38 jugadores se encuentran cedidos por el conjunto inglés a lo largo del planeta entero. Entre ellos, dos colombianos que han caído en su particular estrategia comercial.

Uno es Joao Rodríguez, quien con apenas 20 años ya ha estado en siete clubes diferentes desde que el Chelsea se fijó en él: Deportes Quindío, Uniautónoma, SC Bastia, Vitória, Sint-Truidense y recién regresó al país para jugar en Independiente Santa Fe. El otro cafetero en mención es Juan Guillermo Cuadrado, cuyo regreso a Londres tan solo duró un par de semanas, con no más de 100 minutos disputados, pero apenas uno amistoso de titular. Esta temporada fue cedido nuevamente a la Juventus de Turín. Te dejo con la lista completa de futbolistas prestados por el combinado británico.

Jugadores Cedidos de Chelsea

✔ Inglaterra
Nathan Ake (Bournemouth); Patrick Bamford (Burnley); Kenedy (Watford); Loic Remy (Crystal Palace); Tammy Abraham, Charlie Colkett y Jake Clarke-Salter (Bristol City); Christian Atsu (Newcastle); Isaiah Brown (Rotherdam United); Tomas Kalas y Lucas Piazon (Fulham); Kasey Palmer (Huddersfield Town); Mitchell Beeney y Jamal Blackman y Alex Davey (Crawley Town); Jordan Houghton (Doncaster Rovers); Alex Kiwomya (Crewe Alexandra); Nathan Baxter (Metropolitan Police) y Dion Conroy (Aldershot).

✔ España
Bekanty Victorien Angban y Jeremie Boga (Granada) y Charly Musonda (Betis).

✔ Italia
Juan Cuadrado (Juventus) y Mario Pasalic (Milan).

✔ Alemania
Baba Rahman (Schalke); Andreas Christensen (Borusia Monchengladbach); Michael Hector (Eintratch Frankfurt).

✔ Holanda
Bertrand Traore (Ajax); Lewis Baker, Nathan y Matt Miazga (Vitesse Arnhem); Danilo Pantic (Excelsior).

✔ Bélgica
Cristian Cuevas (Sint-Truidense); Matej Delac y Islam Feruz (Royal Excel Mouscron).

✔ Turquía
Kenneth Omeruo (Alanyaspor).

✔ Brasil
Wallace (Gremio).

✔ Colombia
Jhoao Rodríguez (Independiente Santa Fe).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!