Jugador marca un Golazo de Vaselina que deja parado a Gianluigi Buffon

Tal Ben Haim, futbolista israelí, es el autor de esta tremenda anotación que dejó sin posibilidades al legendario guardameta italiano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tal Ben Haim durante la contundente derrota de la Selección de Israel (1-3) ante la Selección de Italia, en partido valido por la primera jornada del Grupo G en las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018. El atacante local hizo que todos los presentes se pusieran de pie para aplaudir un golazo de vaselina que ilusionó a los hinchas.

El futbolista del Queens Park Rangers aprovechó un fallido despeje de Chiellini para quedarse con la pelota en el centro del campo y ganar en velocidad el espacio a los demás defensas. Ben Haim consiguió filtrarse en el área, redujo la potencia de su carrera y se inventó un exquisito remate de vaselina que dejó sin posibilidades, literalmente parado, al legendario Gianluigi Buffon. Desafortunadamente para él y para su equipo los tres puntos finalmente se los llevó el combinado azurra.

https://www.youtube.com/watch?v=pH0sWwuFd3Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!