El golazo de Sergio Díaz desde más de 40 de metros que ilusiona al Real Madrid

El joven atacante paraguayo, figura del Castilla, es el autor de esta tremenda anotación que ha llamado la atención del primer equipo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Díaz durante la contundente victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (3-0) ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, en partido valido por la segunda jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El habilidoso delantero local se llevó todos los aplausos tras sellar las cifras en el electrónico y por la espectacular manera en que lo hizo.

El joven ariete paraguayo, que ya firmó un doblete en la primera jornada con el filial merengue, se ha destapado de nuevo con un golazo desde casi el centro del campo. Aprovechando que el portero del elenco visitante, Borja, estaba adelantado, colocó el esférico desde más de 40 metros por encima de su humanidad para marcar uno de los mejores goles de toda la temporada en la tercera división española. Como si fuera poco, en el primer equipo blanco han comenzado a preguntar por Sergio Díaz.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!