El habilidoso atacante brasileño, figura del Liverpool, se quitó de encima al defensa italiano con un regate que ya le habíamos visto antes.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (2-0) ante la Associazione Calcio Milan, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2016-2017. El delantero del equipo inglés puso de pie a los aficionados presentes tras quitarse de encima a un rival con un exquisito regate.

El futbolista brasileño repitió su famosa jugada de la ruleta con caño en la cara de Ignazio Abate y con poco espacio sobre la línea lateral. El ex-jugador del Hoffenheim de Alemania humilló al defensa lateral italiano con esta genialidad que ya le habíamos visto realizar la temporada anterior durante los cuartos de final de la Europa League ante el Villarreal de España. Otra vez le salió perfecta y la eufórica reacción de los hinchas estuvo a la altura de su regate.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

28Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!