Las 10 Estrellas que brillarán durante los Juegos Olímpicos de Río 2016

Neymar Júnior, Téofilo Gutiérrez y Ángel Correa lideran este listado de grandes futbolistas que estarán en el magno evento deportivo.

La Juegos Olímpicos de Río 2016 prácticamente ya son toda una realidad. Los estadios están terminados, las diferentes sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han confirmado sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este certamen deportivo que se disputará entre el jueves 4 de agosto y el sábado 20 de agosto.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición de la reunión deportiva más importante del mundo. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el listado de grandes jugadores que estarán presentes en el torneo gracias a que sus clubes decidieron prestarlos para ser incluidos entre los 18 convocados de sus respectivas selecciones.

En términos generales, se ha relacionado a las estrellas que veremos en acción durante estos Juegos Olímpicos que paralizan al mundo entero. En medio de tanto talento, los futbolistas más destacados en este listado son Neymar Júnior, Téofilo Gutiérrez y Ángel Correa, jugadores del Barcelona, el Sporting Lisboa y el Atlético de Madrid, quienes sobresalen en medio de tantos jóvenes. El atacante brasileño lidera el sueño dorado del país anfitrión, el ariete colombiano quiere hacer historia con la tricolor y el volante argentino pretende darle una nueva gloria olímpica a la albiceleste. Te dejo con la lista completa.

Estrellas de Juegos Olímpicos

? Jugador ⚽ País ⚽ Equipo
Neymar da Silva Santos Júnior (Delantero)
Rafael Alcántara do Nascimento (Volante)
Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Delantero)
Dorlan Mauricio Pabón Ríos (Delantero)
Ángel Martín Correa Martínez (Volante)
Jonathan Calleri (Delantero)
Gerónimo Rulli (Portero)
Oribe Peralta Morones (Delantero)
John Michael Nchekwube Obinna (Volante)
Julian Brandt (Volante)
Brasil
Brasil
Colombia
Colombia
Argentina
Argentina
Argentina
México
Nigeria
Alemania
FC Barcelona (España)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
CF Monterrey (México)
Atlético de Madrid (España)
West Ham United (Inglaterra)
Real Sociedad (España)
Club América (México)
Chelsea FC (Inglaterra)
Bayer Leverkusen (Alemania)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!