Partido entre juveniles termina en Batalla campal por un pelotazo en la cara

Los futbolistas sub-19 de Estados Unidos y Bahréin se fueron a los golpes sobre el terreno de juego tras una jugada mal intencionada.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por varios jugadores juveniles de la Selección de Estados Unidos durante la derrota (3-1) ante la Selección de Bahréin, en partido valido por el Torneo Internacional COTIF Sub-19 que se disputa en España. Los futbolistas de ambos equipos convirtieron el campo de juego en una batalla campal que requirió la intervención de las autoridades.

Cuando el compromiso ya tenía como vencedor al combinado bahreiní, lo que significaba para los estadounidenses devolverse a casa antes de lo esperado, Pierre Da Silva fue derribado por un defensor y estando todavía en el suelo, otro jugador del conjunto asiático pateó fuertemente el esférico contra su cabeza. Los juveniles norteamericanos inmediatamente atacaron a sus rivales, lo que dio inicio a una pelea en la que también participaron los suplentes y el cuerpo técnico de ambos conjuntos.

https://www.youtube.com/watch?v=CVvtCKmiojo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!