Esto dijo Zinedine Zidane sobre la dudosa continuidad de James Rodríguez

El estratega francés ratificó públicamente su deseo de que el centrocampista colombiano se quede en el Real Madrid para la próxima temporada.

Tras varios días de entrenamiento y de una intensa preparación física, finalmente el Real Madrid disputará su tercer partido amistoso de pretemporada este miércoles ante el poderoso Bayern Múnich en Estados Unidos, bajo el marco de la siempre emotiva International Champions Cup.

El equipo blanco tendrá su tercer examen en esta etapa de preparación (perdió ante PSG y ganó ante Chelsea) y la idea es continuar con toda la seriedad del caso para dar muy buenas sensaciones a sus hinchas. Así lo ha ratificado el propio Zinedine Zidane, director técnico del club, quien durante la rueda de prensa previa al compromiso valoró lo que será este choque ante el actual campeón de la Bundesliga. Eso sí, también hubo tiempo para hablar de los refuerzos y la dudosa continuidad de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Pretemporada: «Estoy contento de cómo han ido las cosas. Hemos podido trabajar muy bien. Quiero que el equipo vaya a más. La idea es que contra el Bayern, los que empiecen el partido, jueguen más minutos. En este club hay presión todos los días y es algo que me gusta. Sé lo que es entrenar al Madrid y jugar en este equipo. El objetivo siempre es ganarlo todo. Lo vamos a intentar, aunque va a ser un año complicado».

James Rodríguez: «James es jugador del Real Madrid y no quiero que se vaya. Lo que tiene que hacer James es trabajar como lo viene haciendo. James debe trabajar, yo después tengo que tomar las decisiones. El año pasado ha jugado y espero que este año pueda jugar más y demostrar el talento que tiene. Yo quiero que los jugadores den siempre el 100%. Cada partido tengo que hacer un equipo y tengo 25 jugadores. es imposible que todos jueguen. Yo no tengo nada en contra de James, siempre me preguntan lo mismo. Él es un jugador que está bien dentro del equipo y vamos a ver qué pasa. Lo importante es lo que podamos hacer todos como grupo».

Karim Benzema: «Karim no va a jugar contra el Bayern Múnic, todavía no ha hecho nada con el equipo. La idea es que el sábado se incorpore al grupo y podamos contar nuevamente con sus goles».

Jesé Rodrígez: «Todavía no está cerrado, pero está en camino. ¿Si el PSG es un sitio idóneo para él? Yo creo que sí, ahí va a a meter muchos goles. Espero que le vaya bien, pero Madrid es su casa. Igual es un año y luego vuelve, no lo sé».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!